Compañía

Alrededor del Mundo
   
General Mills Latin America

General Mills empezó a exportar harina a Latinoamérica hace mas de 75 años. Hoy, la región está liderando el crecimiento de la compañia a nivel global, con ventas de 1 billón de dólares y un total de 8,000 empleados en Argentina, Brasil, Mexico, Puerto Rico, Venezuela y nuestra oficina central en Miami.

Somos una de las compañías líderes de alimentos, con más de 150 años de experiencia en la industria alimenticia. General Mills ofrece alrededor del mundo productos a sus consumidores que proveen nutrición, disminuyen los tiempos de preparación, ofrecen beneficios saludables, y por supuesto son de excelente sabor.

Nuestros consumidores en la Region disfrutan de una gran variedad de productos reconocidos mundialmente como helados Häagen-Dazs, barras de granola Nature Valley y mezclas para repostería de Betty Crocker.

Tambien contamos con marcas locales líderes en sus mercados comoLa Salteña,en Argentina,Diablitos en Venezuela y Yoki en Brasil.

Fuera de casa
Nuestro negocio de servicios de alimentos (Food Service) provee soluciones a hoteles y restaurantes, entre otros, a través de productos de calidad, servicio y soporte técnico.