Marcas

   
Nuestras Marcas

General Mills empezó a exportar harina hacia América Latina hace más de 75 años. Hoy en día, La región exporta numerosos productos a mercados tanto en el caribe como también Centro y Suramérica.

Consumidores en estas regiones disfrutan de una amplia gama de productos que están disponibles en tiendas en más de 30 países.

Häagen-Dazs®
Los sabores únicos de los helados Häagen-Dazs super premium contienen ingredientes de excelente calidad. Estos están disponibles en supermercados o tiendas Häagen-Dazs.

Encuentre aquí una lista completa de las tiendas de Häagen-Dazs en América Latina.

Betty Crocker®
Una reputación de calidad, buen gusto y experiencia en mezclas para hornear ha hecho que los productos Betty Crocker sean muy populares entre los consumidores de América Latina y el Caribe. Las familias disfrutan del gran sabor de los productos de Betty Crocker, incluyendo:
• Tortas/Pasteles
• Cubierta para tortas/pasteles
• Brownies
• Muffins
• Galletas
• Mezclas para platos principales y acompañantes


Snacks
Las barras de granola Nature Valley han sido un gran éxito en el Caribe y ahora están disponibles en Centro y Suramérica. Otros snacks, incluyendo Bugles de maíz y Chex Mix están disponibles en supermercados, farmacias, tiendas pequeñas y de video y también en mercados clave en toda la región.

Pillsbury®
La marca de Pillsbury con sus deliciosos productos congelados ha capturado el corazón de las familias en Centro, Suramérica y el Caribe.

Entre los productos que se encuentran en la sección de alimentos congelados de los supermercados de la región están:
• Wafles congelados
• Pancakes para microondas
• Desayunos congelados
• Pasteleria congelada

Old El Paso®
Old El Paso es el principal productor de comida al estilo mexicano. La marca ha crecido consistentemente en América Latina. Old El Paso alimentos mexicanos hace que sea fácil que los consumidores puedan disfrutar de la diversión y el sabor de las comidas mexicanas hechas en casa.

Ahora, toda la familia puede hacer deliciosas fajitas, sabrosos tacos, burritos y platos deliciosos de nachos con una línea completa de componentes y salsas. Old El Paso también ofrece kits de cena para una solución conveniente de comida.

Pasteleria y Servicio de Alimentos
En esta área se atienden muchos puntos de venta, incluyendo restaurantes, hoteles, centros de convenciones, escuelas y universidades. Ofrecemos una amplia gama de mezclas, productos congelados, productos de masa cruda y pre cocida en varios formatos, tamaños y sabores.

General Mills está comprometido a dar lo mejor de principio a fin en términos de productos de calidad, servicio al cliente, soporte técnico y capacitación.

Para preguntas o comentarios por favor
contactenos.